EL MÍSTER HABLA EN RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE ESTE SÁBADO ANTE EL RAYO VALLECANO

Luis Carrión: "Tenemos que aprovechar las fisuras del Rayo para hacerles daño"

El técnico catalán del equipo albinegro ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano asegurando que van a pelear por sumar los tres puntos 
023
Luis Carrión en el partido ante el Oviedo // FOTO: Raúl Velasco

Carrión aseguró que "tenemos que ir a ganar el partido, y vamos hacer todo para poder sumar de tres". Además, Luis también expresó, sobre la baja de Álex Gallar que "el equipo está preparado por si tiene que jugar otro y dar buen nivel, nos sabe mal por Gallar porque le hubiera encantado estar pero igualmente sacaremos un once competitivo". 

Carrión: "Igualmente, pese a la baja de Gallar, sacaremos un once competitivo que luche por los tres puntos"

Del rival, el Rayo Vallecano, el míster confesó que "es un buen equipo, pero como todos, con fisuras, y tenemos que aprovechar lo que ellos peor hacen y contrarrestar lo que mejor hacen". Por otro lado, también afirmó que "es un equipo intenso en la presión y con gente muy rápida, hemos trabajado para que no nos hagan daño pero sobre todo, para hacerles daño nosotros".

Por último, Luis Carrión también expresó que "es un poco mito lo del físico, porque si estás bien mentalmente, físicamente estás bien creo yo, al equipo le vino muy bien la victoria del otro día, trabajan muy bien durante la semana y llegamos perfectos".