EL TÉCNICO CATALÁN AUTOCRÍTICO CON EL EMPATE ANTE EL RAYO VALLECANO

Luis Carrión: "Los chicos han hecho un trabajo de diez, aunque el empate me deja un sabor agridulce"

El Efesé muestra una buena imagen ante el Rayo Vallecano pero no le es suficiente para sumar los tres puntos 
EuH08Q-WQAAYdSB
Luis Carrión en la banda del Cartagonova // FOTO: FC Cartagena

Luis Carrión ha sido claro en sus argumentos, el técnico catalán aseguró que "tengo la sensación de que hemos competido muy bien, con algunos errores nuestros, con fases del partido un poco mejor, habiendos puesto por delante en el marcador, sí es verdad que tengo la sensación de que un buen equipo como el Rayo se nos ha escapado".

Por otro lado, también reconoció que "Tenemos que cambiar el defender hacia atrás, si estamos un poco más arriba en la presión no hay ese pase tan fácil de Montiel. Me deja un sabor agridulce por eso, por otro lado, los chicos han hecho un esfuerzo de diez, este es el camino, mínimo para ir ganando". 

Luis Carrión: "Tengo la sensación de que se nos ha escapado el Rayo, por eso me deja un sabor agridulce"

Además, el míster albinegro exclamó que "estoy convencido de que este es el camino a seguir, y seguro que vendrán muchas victorias". Del segundo gol del Cartagena, Luis Carrión, afirmó que "yo no me centro en los árbitros, bastante tienen con lo suyo, y tienen la herramienta del VAR para ayudarles, y yo cuando vea el vídeo voy a ver a mi equipo, no a los árbitros".