EL TÉCNICO CATALÁN HABLA EN RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA DERROTA ANTE LA UD LAS PALMAS

Luis Carrión: "El primer error ha sido mío, sobre todo con el once"

Con esta nueva derrota ya son dos las que ha sumado el FC Cartagena en los cinco partidos de la era Carrión. El Efesé solo ha logrado sumar 5 puntos de 15 posibles en estos últimos cinco partidos (victoria ante Real Oviedo, empates ante Sporting y Rayo, y derrotas ante Mirandés y Las Palmas).

Carrión no empleó paños calientes a la hora de reconocer fallos importantes y empezó por él mismo asumiendo que se había equivocado. Además, fue consciente de algunos errores que el propio Carrión reconocía como suyos "es cierto que el primer error está en la confección del once, ese ha sido mi primer error, otro de los errores ha sido el que íbamos siempre por derecha, que no había movimiento por dentro" afirmaría el preparador, que tiene mucho trabajo por delante si quiere salvar a este equipo

EusyvJ1XcAQx3dP
Luis Carrión en la banda dando instrucciones // FOTO: FC Cartagena

El entrenador albinegro fue categórico y autocrítico, el propio míster manifestó que "hemos hecho un mal partido, es para analizarlo, y sobre todo, aprender de ello". Además, fue consciente de algunos errores que el propio Carrión asumió como suyos "es cierto que el primer error está en la confección del once, ese ha sido mi primer error, otro de los errores ha sido el que íbamos siempre por derecha, que no había movimiento por dentro". 

Luis Carrión: "Asumo la culpa. El primer error ha sido en la confección del once"

Por otro lado, Luis Carrión fue sincero, el entrenador de la plantilla cartagenerista afirmó que "no creo que tengamos dependencia de Gallar o de Elady, creo que hoy hemos estado mal en general, desde el primero hasta el último, no hemos interpretado muchas cosas". 

LUIS CARRIÓN SINCERO Y AUTOCRÍTICO

De la clasificación, Luis confesó que "realmente nosotros hacemos lo que nos gusta que es jugar a fútbol, y el día ante el Mirandés también fue un partido muy malo y a la semana hicimos un partido muy bueno, lo que tenemos que hacer es cambiar estas situaciones, y del descenso, claro que queremos salir todos, para eso hay que conseguirlo juntos". De la lesión de Alberto de la Bella, Luis aseguró que "tiene mala pinta por lo que me han dicho, esperemos que no sea mucho y esté rápido disponible, pero no sabemos nada con certeza".