EL TÉCNICO DEL CONJUNTO ALBINEGRO HABLA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE ESTE PRÓXMO DOMINGO ANTE EL RCD MALLORCA

Luis Carrión: "Nosotros somos capaces de ganar a cualquiera"

Este próximo domingo, el FC Cartagena tiene ante sí la oportunidad de seguir alejado de los puestos de descenso, frente al cuadro de Luis Carrión se encuentra el líder de la categoría que como ha dicho el míster albinegro, "está líder por méritos propios"
maxresdefault
maxresdefault

Luis Carrión, técnico del cuadro blanquinegro, aseguró que "la semana ha sido larga para poder trabajar y meter situaciones de partido en más días, y con el ánimo arriba y esperando hacer un buen partido en Mallorca". Además, el entrenador del FC Cartagena se ha pronunciado sobre la sanción a Nacho Gil, el propio míster reconoció que "me parece excesivo, porque realmente no creo que hiciera nada, sí, hay que estar más tranquilos, pero también hay que entender que la gente tiene ganas de salir ahí y me gusta también que la gente está metida en el partido". 

Luis Carrión: "Me parece excesiva la sanción a Nacho Gil  [...] me gusta que los jugadores estén metidos en el partido"

Como en más de una ocasión, el entrenador del Efesé aseguró que "nosotros somos capaces de ganar a cualquiera si estamos bien, y tenemos que saberlo, estamos capacitados para conseguir los tres puntos". Por otro lado, Luis también expresó que "bueno, si nosotros ganamos, nos da un poco igual lo que hagan los demás, nosotros vamos a viajar para conseguir los tres puntos, y luego ya ver lo que hacen los demás, que es lo menos importante". 

De Álex Gallar, el técnico blanquinegro reconoció que "con él no querremos arriesgar, si que es verdad que veremos como va a actuando estos días y ya veremos lo que pasa con él".