EL TÉCNICO CATALÁN SE MOSTRÓ CONTRARIADO DE LOS PENALTIS QUE LE HAN PITADO AL RCD MALLORCA

Luis Carrión: "Nos ha faltado ser más atrevidos en la parcela ofensiva"

El FC Cartagena se va de vacío en su visita a Mallorca tras un encuentro muy igualado, en donde finalmente la acción de un penalti determinaría el resultado final para ambos conjuntos
Ev5jcPaXEAI0VaA
Luis Carrión en la banda técnica // FOTO: FC Cartagena

El técnico catalán del FC Cartagena aseguró que "es una pena, aunque creo que hemos un partido serio ante la casa del líder, hemos hecho un partido correcto con aspectos a mejorar, quizá en la primera mitad, en los primeros 25 minutos no hemos estado muy bien, pero ya en la segunda sí hemos salido bien".

Por otro lado, Luis Carrión dio las explicaciones a las carencias que ha podido tener el conjunto albinegro durante el partido, el míster confesó que "nos ha faltado que, cuando teníamos balón, estar un poco más abiertos para ocasionar espacios, y encontrar lugares para recibir, creo que hemos estado pensando mucho el qué hacer cuando perdíamos el balón, sobre todo en la primera parte". 

Luis Carrión: "Nos ha faltado ser más atrevidos en la parcela ofensiva, pero aún así, el equipo ha competido bien"

Además, el entrenador del FC Cartagena reconoció que "ha faltado ser más atrevidos en la parcela ofensiva, aún así el equipo ha competido bien". Sobre las manos, el míster albinegro confesó que "lo de las manos es un poco lioso porque es una normativa que cambia cada año y hay situaciones muy difícil, pero bueno, nosotros también tenemos que mirar lo que podemos mejorar". Por otra parte, Carrión también expresó que "este año el Mallorca  está teniendo esa suerte".