EL TÉCNICO DEL EQUIPO BLANQUINEGRO PESE AL EMPATE CONSIDERA QUE EL TRABAJO REALIZADO HA SIDO EL ADECUADO

Luis Carrión: "Estando así, estaremos más cerca de conseguir el objetivo"

Luis Carrión habló en rueda de prensa tras el empate cosechado ante el Málaga en un encuentro que estuvo dominando de principio a fin hasta el minuto 80 en el que Jozabed anotó el tanto de la igualada
512
Carrión hablando con el cuarto árbitro // FOTO: Raúl Velasco

El técnico del equipo albinegro aseguró que "el ánimo está tocado porque quitando Albacete, Ponferradina y hoy eran cuatro puntos que se te van y es una pena". Por otro lado, Carrión también argumentó que "ves que el partido lo tienes ganado, que el equipo está más o menos bien, y al final te vas con un punto, creo que la base mínima es la de hoy, trabajar, corre, ganar segundas jugadas, tener opciones de gol".

Además, el entrenador del FC Cartagena reconoció que "Estoy fastidiado porque hemos hecho un partido totalmente distinto al del lunes y solo nos llevamos un punto". Por otra parte, Carrión, explicó que "Esta es la línea a seguir en cuanto al juego que hemos hecho hoy". Sobre la suplencia de Rubén Castro, el entrenador cartagenerista confesó que "Tenemos 3 partidos esta semana, y creo que hoy era mejor que jugara Cristian López, estoy encantado con todos los jugadores que tengo".