EL TÉCNICO CATALÁN DEL EFESÉ HABLA EN RUEDA DE PRENSA DE CARA AL PARTIDO DE ESTE SÁBADO ANTE LA UD LOGROÑÉS

Luis Carrión: "Sabemos todo lo que nos jugamos en este partido"

El entrenador del equipo portuario compareció en rueda de prensa para dar la actualidad albinegra y sobre todo para comentar cuáles son las sensaciones de la plantilla de cara al partido de este próximo sábado ante un rival directo como la UD Logroñés 
2021011319205297186

Luis Carrión aseguró que el equipo se "encuentra bien, trabajando muy bien durante la semana, con muchas ganas de que llegue el sábado y traernos los tres puntos de Logroño que es lo que queremos".

Además, el técnico del FC Cartagena confesó que "nosotros tenemos que ir a ganar, conseguir los tres puntos, ir con todo, y saber que este partido es muy importante y si conseguimos los tres puntos estaremos más cerca de poder salvarnos".

Tenemos que dejarnos la vida, y así, estoy seguro de que sumaremos los tres puntos

De Álex Gallar, argumentó que "en principio va a llegar, veremos a ver mañana (viernes) el entreno que hace, pero parece ser que tiene buenas sensaciones y a lo mejor no está para 90 pero sí para entrar en convocatoria".

Por otro lado, Luis afirmó que "es sin duda alguna un partido vital, un partido en el que tenemos que dejarnos la vida ahí". Sobre la no posible victoria, Luis aseguró que "sería una decepción porque nosotros estamos pensando solo en poder ganar y en conseguir los tres puntos". 

Sobre si hay miedo o presión, “no creo que exista eso. Sabemos que la responsabilidad es alta, sabemos lo que nos jugamos. Somos conscientes de lo que se sufre por esta situación, incluido nosotros. Esto hace que el domingo vayamos a ir a dejarlo todo, al todo o nada. Lo vamos a conseguir porque veo al equipo bien”, explica.