EL TÉCNICO CATALÁN ASEGURÓ SENTIRSE SATISFECHO POR LA VICTORIA

Luis Carrión: "Este es el camino que tiene que seguir todo el equipo" asegura el técnico albinegro

EzwFP94XIAg30nW
Luis Carrión dando instrucciones desde el banquillo en Las Gaunas

El FC Cartagena venció la UD Logroñés en un partido clave por la salvación. Luis Carrión, pese a la victoria, está convencido de que el camino de la permanencia es el que está llevando el equipo desde hace seis semanas, desde el encuentro ante el Albacete

El técnico albinegro reconoció en la rueda de prensa posterior a la victoria ante la UD Logroñés que "supone tres puntos, un partido menos, y supone que la semana que viene tenemos que ir a Fuenlabrada a ganar, nada más".

Tenemos que ir a ganar a Fuenlabrada, y dar con eso pasos para nuestro objetivo

Por otro lado, Carrión también manifestó que "lo del penalti lo han decidido entre los dos realmente el que está primero es Rubén pero ha decidido regalárselo a Elady, y que ha supuesto tres puntos, luego en cuanto a lo primero, yo creo que es un pasito más importante desde luego, pero ya te digo, es una victoria y hay que ir la semana que viene a Fuenlabrada". 

PAPEL PROTAGONISTA DE LA CANTERA

Además, el entrenador aseguró que "yo he ido a ver mucho al filial para esto, el mensaje es claro, es un mensaje para la gente que ha conformado el filial este año y que ha hecho un equipo con mucho nivel para poder contar con ello para el primer equipo y es una situación que han generado ellos por su trabajo". 

Sobre el sufrimiento del equipo, Luis Carrión expresó que "creo que el camino empezó desde hace seis semanas después de Albacete en donde nos dimos cuenta de que así no era el camino a seguir, luego que pasa es que ganas o pierdes, o empatas, en este caso  hemos empatado en estos seis partidos, pero el camino es el día de Málaga, es el día del Tenerife, también lo es el de hoy"