EL TÉCNICO BLANQUINEGRO SE MOSTRÓ AUTOCRÍTICO EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA DERROTA ANTE EL EQUIPO 'KIRIKO'

Luis Carrión: "Creo que podíamos haber hecho más, nos ha faltado mucha precisión"

El técnico catalán habló en rueda de presa posterior a la derrota ante el Fuenlabrada. Una derrota que priva al Efesé de su buena dinámica y corta las buenas sensaciones del club albinegro 
E0Y0uEfWEAAc-UF
E0Y0uEfWEAAc-UF

Luis Carrión manifestó, como valoración del encuentro, que "es verdad que pienso que era un partido muy importante, creo que en la primera parte no hemos salido como debíamos salir a la hora de ser intensos, nosotros sabíamos que ellos eran un equipo muy físico, sabíamos lo que podía pasar, tal vez nos ha faltado mucho ritmo y tener más el balón, en el primer gol nos han generado mucha gente por dentro, y al final en el rechace ha caído en ellos". 

Por otro lado, el entrenador del FC Cartagena aseguró que "en la segunda parte hemos empezado algo mejor, si que es verdad que nos llega el gol en una pérdida nuestra y quizá luego hemos acabado las jugadas con alguna precipitación". 

Tal vez no sea un partido igual que ante el Albacete, pero si que es verdad que con balón hemos estado muy planos

Además, Carrión exclamó que "no creo que sea algo parecido ante el Albacete, ellos son un equipo más físico y están en media tabla por algo, pero si que es verdad que con balón hemos estado planos, no hemos buscado profundidad, cada vez que jugábamos por banda no hacíamos prácticamente nada". 

Sobre las jornadas que restan de campeonato, el técnico blanquinegro reconoció que "yo tengo que mirar lo que puede hacer mi equipo en lo que resta de campeonato, y yo creo que podemos hacer algo más, eso está claro, y por supuesto que hay que achacarse que no hemos estado muy bien"