EL TÉCNICO CATALÁN DE LOS ALBINEGROS ASEGURÓ QUE EL EQUIPO DIO LA CARA HASTA EL FINAL

Luis Carrión: "El equipo ha competido muy bien y seguimos en la lucha"

Tres puntos que suma el FC Cartagena que sigue estando muy vivo de cara a los últimos partidos en los que se juega todo o nada por la salvación en la Liga Smartbank. Luis Carrión aseguró que el equipo dio la cara y compitió hasta el final 
289
Luis Carrión desde la banda dando órdenes tácticas // FOTO: Raúl Velasco

Luis Carrión aseguró desde el principio que "era importante ganar, era todo o nada, y hemos conseguido ganar, sí que es verdad que en la primera parte nos ha faltado tener más el balón para intentar atraerlos un poco, y desde defensa queríamos llegar demasiado rápido arriba, sí con balón y filtrando pases con criterio". Por otro lado, el técnico blanquinegros afirmó que "la acción del gol cambia el partido, creo que el equipo ha competido muy bien, y lo que he dicho, se tenía que ganar, se ha hecho y seguimos en la pelea".

El equipo ha competido muy bien, se tenía que ganar, se ha hecho y seguimos en la pelea 

Además, el míster del FC Cartagena exclamó que "tengo una plantilla amplia en la que todo el mundo está dando todo al cien por cien. Entonces puedo contar con todo el mundo y creo que eso es la idea central que yo tengo, creo que Delmás ha hecho un muy buen partido, creo que es muy importante que todos los jugadores se sientan importantes".

También, el entrenador albinegro confesó que "encaramos estos últimos partidos con optimismo, con el convencimiento de que si estamos bien en Barcelona podemos ganar al Espanyol, creo que somos un muy buen equipo, con días buenos y días peores, con 25 tíos a tope, y creo que eso te da para ganar a cualquiera".