EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLA EN RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ANTE EL RCD ESPANYOL

Luis Carrión: "Vamos a tener que hacer un buen partido para sumar los tres puntos"

El entrenador blanquinegro está convencido de que al Espanyol se le puede ganar y sumar la que podría ser la segunda victoria consecutiva, y sumar también tres puntos que permita al Efesé seguir alejado de los puestos de descenso 
E090GSYXoAkcXW3
Luis Carrión en la banda en el partido del Castellón // FOTO: FC Cartagena

El propio Carrión confesó en rueda de prensa que "la semana de trabajo ha ido muy bien, los chicos están mentalizados de que se le puede ganar al Espanyol, y de que podemos conseguir la que puede ser nuestra segunda victoria de forma consecutiva".

Tenemos la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y sumar otros tres puntos

Por otro lado, el técnico blanquinegro afirmó que "va a ser un partido muy complicado, es un rival muy difícil pero como todos tienen sus puntos débiles que intentaremos aprovechar para hacerles daño, la idea es sumar algo positivo en la visita a Barcelona". Además, el entrenador blanquinegro aseguró que "yo creo que ganar al Espanyol es posible, lo único que nos hace falta es estar muy atentos, y estar concentrados durante todo el partido, sabiendo eso, podemos hacerle daño como a cualquier otro equipo de la categoría". 

Ademas, Luis Carrión afirmo que "están todos los jugadores están disponibles para este partido tan importante, hay algún jugador con algunas molestias pero ya se verá cuando demos la convocatoria"

El otro día conseguimos ganar y nos vino muy bien, ahora tenemos que pensar en traernos los tres puntos

En cuanto a cómo afronta el encuentro, “estamos en una situación delicada. El otro día conseguimos ganar y nos vino muy bien. Ahora tenemos que pensar en traernos los tres puntos este viernes y luego ya pensaremos en el partido del próximo martes”, dice. En este sentido, “el equipo está bien, de ánimo está fuerte y sabemos que con los tres puntos de mañana podríamos dar un paso muy importante. Vamos a ir a por el partido y tenemos que intentar poner a la gente más preparada. Tengo la suerte de tener a muchos jugadores bien y voy a poder elegir entre ellos. Lo importante es que pase en el campo lo que hemos trabajado”, explica.