EL TÉCNICO CATALÁN DEL EFESÉ MOSTRÓ SU SATISFACCIÓN CON EL RESULTADO Y LA IMAGEN DEL EQUIPO

Luis Carrión: "Hemos tenido mucha personalidad, hay que seguir en esta línea"

El entrenador del FC Cartagena habló en rueda de prensa posterior a la épica victoria del equipo albinegro en el RCDE Estadium en su primera visita. Los hombres de Luis Carrión mostraron su mejor versión y realizaron un partido muy completo  
E1YIAwPWUAIH-rb

Luis Carrión aseguró, como valoración del partido que "creo que ha sido un partido competido, ellos han empezado apretando, un poquito mejor nosotros creo que nos ha costado tener balón, teníamos la intención de intentar tener mucho balón para intentar que ellos no lo tuvieran y así generar espacios y al principio ha sido algo que nos ha costado mucho".

Tengo la sensación de que nuestra historia, creo y espero que nos deparará muchas cosas mejores en el futuro

Por otro lado, el técnico del equipo cartagenerista manifestó que "a partir del minuto diez o quince hemos empezado a arriesgar un poco con balón y tener circulaciones largas y espacios encontrados, el gol es una gran acción colectiva de llevar el balón de un lado para el otro, luego la segunda parte hemos salido muy bien y de ahí ha llegado el penalti".

Además, Carrión también confesó que "es una victoria muy importante contra un gran rival, a mi me ha encantado el equipo, me ha gustado mucho la personalidad que ha tenido con balón, saliendo desde atrás, encontrando espacios, circulando el balón, supone tres puntos importantes pero hay que seguir en la lucha".

Lo que sí tengo claro es que con 45 puntos no nos salvamos

De la victoria, Carrión añadió que "sí, es verdad que hemos ganado ante un gran rival, en un escenario único pero eso no ha hecho que hayamos conseguido el objetivo, eso hay que tenerlo muy claro, nos quedan partidos, tenemos que seguir adelante, y en la lucha". De una posible calculadora en los últimos partidos, Luis confesó que "cada vez se va acercando el final, y hay que ver qué hacen los rivales esta semana y lo que sí tengo claro es que con 45 puntos no nos salvamos y hay que seguir peleando".