EL TÉCNICO DEL CONJUNTO CATALÁN HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE CARA AL PARTIDO DE ESTE MARTES

Luis Carrión: "Si ganamos al Almería, veremos el objetivo más cerca"

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha hablado en rueda de prensa de cara al partido de este martes ante el conjunto almeriense. Los albinegros reciben en el Estadio Cartagonova a un gran equipo pero con toda la ilusión de volver a sumar tres puntos que serían vitales para la permanencia

2021040413363534682
Luis Carrión en un entrenamiento

El técnico cartagenerista cree que el equipo “está en un buen momento en cuanto a competitividad y puntuación. Ha habido otros momentos buenos pero quizás no hemos acabado de lograr tantos resultados. Ahora tenemos que seguir así para mañana conseguir un buen resultado y sumar los tres puntos”. 

El equipo está en un buen momento de forma, y también en competitividad y puntuación

La clave de los últimos buenos resultados ha estado “en tener confianza en lo que hacíamos. A pesar de que a veces ha habido mejores resultados y peores, siempre hemos mantenido una línea estable. Creo que tenemos que ganar mañana y hacer un buen partido. Si lo conseguimos es probable que estemos más cerca del objetivo”, explica Carrión.

Los últimos buenos resultados no sorprenden al técnico cartagenerista, ya que “sabía de la capacidad del equipo. El ritmo de entrenamientos nunca ha bajado y hemos seguido teniendo una confianza plena en lo que estábamos haciendo”, asegura. Ahora le pide a su plantilla, que “compita fuerte para lograr los tres puntos. Después de unos tiempos duros para nosotros es un reto importante el partido de mañana. Vamos con la intención de hacer un buen partido”, destaca.

Les pido a mis jugadores que compitan fuerte para lograr los tres puntos

La gente que no está jugando, como es el caso de De la Bella, “está teniendo un comportamiento excepcional. Todos están ayudando. Somos un grupo bastante bueno y la gente está aceptando su rol de cada momento. Eso hace que el equipo sume, incluido De la Bella”.

Sobre la vuelta del público al Cartagonova, “para nosotros será importante tener a nuestra gente cerca. Para la afición también va a ser especial volver a ver a su equipo y ojalá le podamos brindar los tres puntos, que es lo que queremos”, asegura. Según Carrión, “mañana es un día importante y seguimos trabajando en días de presión. Sabemos y tenemos en la cabeza que hay que ganar”, concluye.