EL TÉCNICO DEL EQUIPO ALBINEGRO FELICITÓ A SUS JUGADORES POR EL COMPROMISO MOSTRADO DURANTE EL PARTIDO

Luis Carrión: "Todos mis jugadores han tenido mucha personalidad"

Tres puntos importantes que suma el cuadro de Luis Carrión, quién se mostró en la rueda de prensa satisfecho con lo conseguido y la actitud mostrada por todos sus jugadores
599
Luis Carrión en la banda junto a Elady // FOTO: Raúl Velasco

Luis Carrión aseguró, tras el triunfo 3-2 frente a la UD Almería, que "estamos muy contentos, no es matemático, pero sí que está cerca de producirse, hay que seguir en esta línea con este trabajo, sobre todo por la imagen que ha ofrecido el equipo, la comunión que ha habido con la grada, ha sido un partido muy bonito".

Ha sido un partido muy bonito, muy igualado y con ocasiones para los dos equipos

Por otro lado, sobre el partido, el entrenador blanquinegro confesó que "ha sido un partido muy bonito, muy igualado, con ocasiones para los dos equipos, ha estado muy bien hasta el final, donde el equipo ha mostrado mucha valentía".

De la UD Almería, Carrión argumentó que "no hay dudas de que el Almería es un buen equipo, nos ha costado reponernos con el empate antes del descanso, y después con el penalti también nos ha costado, pero bueno, hemos disfrutado mucho con estos jugadores, el equipo ha tenido mucha personalidad y ha tenido lo más importante, fútbol". 

Sobre los demás resultados, el técnico del equipo cartagenerista aseguró que "hay que esperar los resultados, y debemos ir a Lugo a competir, y esto demuestra que el año que viene hay que aspirar a más". Sobre Álex Gallar, Luis declaró que "va a llegar muy justo, ha dado la cara pro el club, y hay que agradecérselo".