POSTPARTIDO| EL ENTRENADOR CARTAGENERISTA HABLA TRAS LA VICTORIA IN EXTREMIS EN CASTALIA

"Hemos conseguido lo que veníamos a hacer y ahora toca pensar en el Mirandés"

Luis Carrión compareció ante los medios tras la victoria del Efesé en Castalia en un partido emocionante cuanto menos. El técnico albinegro se mostró contento con el pase a dieciseisavos aunque reconoce que su equipo "no estuvo especialmente bien en algunas fases del partido". Aún así alaba el juego mostrado por los suyos y ahora sólo piensa en el próximo encuentro ante el Mirandés
WhatsApp Image 2021-12-15 at 23.46.59
Luis Carrión en rueda de prensa postpartido tras su victoria ante Castellón en Copa del Rey // FOTO: FCC

Luis Carrión habló en la sala de prensa del Estadio Municipal de Castalia tras finalizar el encuentro copero entre CD Castellón y FC Cartagena con victoria cartagenerista (1-2). Acerca de ésta, Carrión opina que fue "una victoria difícil en un partido complicado, en el que creo que no hemos estado especialmente bien en algunas fases del partido". El técnico explicó que bajo su punto de vista "nos han ganado bastantes disputas y defensivamente nos han dominado más de lo que queríamos pero hemos conseguido lo que veníamos a hacer que era pasar la eliminatoria y a pensar ya en el Mirandés".

FGuIcDNWUAQGDEWLuis Carrión observando desde la zona técnica el encuentro en Castalia entre CD Castellón y Efesé // FOTO: FCC

Hablando del buen nivel mostrado por el conjunto orellut, el míster albinegro reconoció que "la Primera RFEF ha mejorado mucho el nivel de los equipos. Lo hemos visto claro, no hay tanta diferencia entre Castellón y algún equipo de Segunda al que nos hemos enfrentado. Creo que han hecho un gran partido, con jugadores que al final no tienen muchos minutos y ha sido duro para nosotros". 

Tras el gol del empate de Sibille, Carrión afirma que para él: "Hemos tenido un poco más el control del partido, con algunas ocasiones, y además ellos ya estaban más cansados. Pero tenemos que evitar la situación del gol porque creo que es evitable desde el principio, desde la falta primera que hay".

La entrada de jugadores como Alex Gallar o De Blasis han dado un salto de calidad al juego cartagenerista. "Creo que así como otros días no se ha notado tanto, hoy si se ha notado cuando han entrado los jugadores. Porque hemos sido algo más rápidos en la circulación, hemos encontrado más gente por dentro que nos estaba costando ya... también creo que ellos tras meter el gol se han echado más atrás y el circular tan rápido les ha hecho que les costara al final y por eso nos lo hemos acabado llevando."

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Luis Carrión tras la victoria por (1-2) en Castalia: