domingo. 05.02.2023
EL MÍSTER DEL RCD MALLORCA ALABA AL FC CARTAGENA EN RUEDA DE PRENSA

Luis García: "El FC Cartagena no va a tener problemas para salvarse"

El entrenador del conjunto bermellón, el experimentado Luis García Plaza, ha elogiado la plantilla que el cuadro cartagenerista tiene desde este mercado invernal
EvuM7NYXAAYZdD7
Luis García Plaza en el entrenamiento del Mallorca

Luis García ha tenido claro durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo que "el Cartagena es otro equipo, con esta nueva plantilla, si estuviesen desde principio, estarían en mitad de tabla sin ningún tipo de problemas". Por otro lado, García también alerta a sus seguidores de que "este equipo ha empatado en Gijón, ha empatado con el Rayo, y ha ganado a Oviedo y Leganés, hay que tener mucho cuidado". 

En comparación con el partido de la primera vuelta, el técnico de la entidad balear ha expresado que "este Cartagena no tiene nada que ver con el Cartagena al que nos enfrentamos en la primera vuelta".

Luis García Plaza: "Si el FC Cartagena hubiese tenido a los jugadores de ahora estarían en mitad de tabla sin problemas"

De los refuerzos albinegros, sobre todo en su parcela defensiva, Plaza ha manifestado que "han firmado dos centrales muy buenos, Navas no va a estar por una roja, pero es un equipo mucho más compacto, antes tenían el mismo estilo de juego que tenían en Segunda B, jugaban abiertos y proponían tener la pelota, ahora son más rocoso e intensos, trabajan muy bien la presión". 

El técnico del RCD Mallorca ha afirmado que "será un rival duro y complicado, el otro día ante el Leganés me encantaron, le metieron ritmo, intensidad, incluso fallaron un penalti, son muy ordenados y agresivos en el buen sentido de la palabra". 

Luis García: "El FC Cartagena no va a tener problemas para salvarse"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios