Luis Mata, entre 10 a 15 días de baja por un 'pinchazo' en muslo izquierdo

Luis Mata, con la camiseta del Oporto
Luis Mata, con la camiseta del Oporto  

El defensa portugués del FC Cartagena, Luis Mata, sufre una elongación femoral en el muslo de su pierna izquierda, producido en el último partido de Liga disputado ante el CD El Ejido en el estadio Cartagonova, según informa la entidad albinegra 

La lesión ha sido confirmada esta mañana de martes 23, tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. 

El tiempo estimado de recuperación es de 10-15 días. 

Hasta la fecha Luis Mata, que es sub 23 del Oporto y la pasada campaña jugó en la Primera portuguesa con el Portimonense, ha participado en 9 partidos de Liga y en uno de Copa del Rey  con el conjunto de Gustavo Munúa ante el UD Logroñés en Copa del Rey, eliminatoria.que perdieron los cartageneristas en el desempate por lanzamientos desde el punto de penalti.

CERCA DE 800 MINUTOS DE JUEGO

Sus actuaciones  con los blanquinegros han estado repartidas, cinco en el estadio Cartagonova y cinco en diferente salidas del equipo. Está cerca de alcanzar los 800 minutos de juego y lo ha hecho siempre con regularidad en cuanto a rendimiento.