EL TÉCNICO TINERFEÑO ASEGURÓ QUE FUE UN PARTIDO BASTANTE EQUILIBRADO

Luis Miguel Ramis: "Nuestro trabajo de contención al rival ha sido bueno"

El técnico del cuadro tinerfeño habló en rueda de prensa sobre la buena predisposición de todos sus jugadores y del equilibrado encuentro entre uno y otro conjunto
272
Luis Miguel Ramis en la banda técnica dando órdenes a sus jugadores // FOTO: Raúl Velasco

LESIÓN DE GIO ZARFINO - "Parece una lesión grave, veremos a ver hasta donde llega pero parece ser una fractura confirmada y muy desolados y muy tristes. Estas cosas pasan pero quién se dedica al fútbol profesional, pues alguna vez en su trayectoria o en todo su bagaje es raro que no aparezca una lesión grave, hay que tener suerte para no hacerlo y desde aquí, a pensar en arroparlo y poco más". 

VALORACIÓN DEL PARTIDO - "Nuestro trabajo de contención al rival ha sido bueno, prácticamente situaciones claras de gol, otra vez, el rival no nos ha generado, Dani lo que le ha llegado lo ha resuelto con mucha fiabilidad, y nos ha faltado un poquito de precisión en esos últimos metros. Hemos llegado con facilidad a las inmediaciones del área, teniendo progresión por fuera como por algunas conducciones, y no hemos encontrado la portería". 

POCA PROGRESIÓN Y CONTROL - "Sí, puede ser que hayamos sido algo más fluidos en la primera parte que hayamos aparecido más por los costados de los medioscentros que dejaban mucho espacio, circulábamos con un poquito de tranquilidad, de orden".