LA TERTULIA PREVIA AL PARTIDO

Luis Raudona: "Raúl Navas está muy ilusionado y lógicamente él transmite lo que se vive en el vestuario"

Fin de semana especial, fin de semana en la que las tertulias online vuelven una vez más a SPORTCARTAGENA en este caso con invitados de lujo como es el caso de Pedro Cordero y Luis Raudona, mítico guardameta del Efesé en los años 90, junto con nuestros dos redactores Salvador Castiñeyras y Álvaro Prian.

WhatsApp Image 2021-02-05 at 22.41.29
La Tertulia de Sportcartagena

El FC Cartagena se planta en la vigésimo cuarta jornada de Liga con opciones claras de sumar los tres puntos. Luis Carrión lo tiene claro, y los jugadores están poniendo todos de su parte para cosechar pronto la victoria que le permita seguir encauzando puntos en su casillero.

En esta tertulia hemos podido disfrutar de la compañía de Luis Raudona (exportero albinegro y actual representante de Raúl Navas) y de Pedro Cordero, un gran amigo de nuestro medio (exjugador del Efesé y Director Deportivo). 

En el partido de Gijón hubo un hecho mas importante que el punto en sí, y es la moral y la confianza que le dio ese partido al equipo

Una charla donde se muestra el intenso mercado de fichajes del FC Cartagena, y una pequeña previa de cara al partido de este sábado ante un Real Oviedo que está en una mala dinámica de resultados, que no conoce la victorias, y que se verá las caras ante un renovado Efesé que también necesita romper la mala dinámica. 

Aquí os dejamos de forma íntegra la tertulia online: