domingo. 04.12.2022
TRAS EL EMPATE EN ARROYO

Luis Tevenet: "Con el 0-0 estábamos más tranquilos que con el 0-1"

"Con el 0-1 se pudo lograr el 0-2 (ovasión de Fernando) y es lo único que lamento, pero también hay que pensar que el Arroyo nos ha exigido mucho esfuerzo en lo físico y que es un equipo que se ha reforzado con cinco jugadores de los que dos han...
"Con el 0-1 se pudo lograr el 0-2 (ovasión de Fernando) y es lo único que lamento, pero también hay que pensar que el Arroyo nos ha exigido mucho esfuerzo en lo físico y que es un equipo que se ha reforzado con cinco jugadores de los que dos han jugado esta mañana. Nosotros  veníamos de perder dos partidos y hemos roto la racha, pero este empate tendremos que hacerlo bueno venciendo el domingo al Melilla en el Cartagonova", declaró el entrenador cartagenerista.

La paradoja que señala Tevenet es que "nosotros con el 0-0 jugamos con más serenidad y tranquilidad que con el 0-1. Seguramente valoramos mucho el hecho de ir ganando y nos faltó remachar con el 0-2. Nos faltó intensidad en las salidas con el balón. Después el Arroyo nos gañó en la segunda jugada. Ahora debemos seguir en la dinámica y ser conscientes de que esta segunda vuelta va a ser muy difícil y muy dura porque hay equipos mal clasificados que van a pelear mucho por sumar los puntos que antes no consiguieron".

Tevenet valoró las dificultades que ofrecía un Arroyo jugando en su campo "donde no todos los equipos no van a puntuar".

Los saques de esquina, en número con superioridad para el Arroyo, asegura fueron la consecuencia de que "ellos querían utilizar en estrategia las faltas y los saques de esquina. Al final llegó el empate en estrategia".



Luis Tevenet: "Con el 0-0 estábamos más tranquilos que con el 0-1"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios