martes. 06.12.2022
ANTE LA SALIDA DE ESTE DOMINGO

Luis Tevenet: "En Almería nos van a exigir responder al 120% para ganar el partido"

En lo esencial (lo anímico) Tevenet resaltó que su plantilla valora el esfuerzo de quienes desde el club intentan remediar los problemas económicos y saben que pueden confiar en ellos porque ya hay precedentes de solucionar temas. Remarcó el sevillano que el filial almeriense les va a obligar a esforzarse...
En lo esencial (lo anímico) Tevenet resaltó que su plantilla valora el esfuerzo de quienes desde el club intentan remediar los problemas económicos y saben que pueden confiar en ellos porque ya hay precedentes de solucionar temas. Remarcó el sevillano que el filial almeriense les va a obligar a esforzarse al 120% la mañana del domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

LA SITUACIÓN DEPORTIVA: "Al ganar en la pasada jornada al Melilla esta semana es más llevadera y ahora se trata de ganar en Almería un partido en el que el adversario nos va a exigir muchísimo, tanto como jugar al 120% . El Almería B lleva tres semanas jugando bien y con buenos resultados y ganarle al Cartagena le supondría tres puntos muy importantes para su posición en la clasificación y nosotros no podemos acudir con dudas".

GANAR ES LO PRIMERO: "Ganamos nosotros en Almería y lo que hagan los demás equipos no me importa. Si nos referimos al partido La Hoya Lorca-Cádiz, venciendo nosotros cualquier marcador que se dé en Lorca lo veríamos bien. Está claro que a mí no me gusta depender de los demás y por eso es elemental vencer nosotros y luego que se peleen los demás". 


SISTEMA TÁCTICO: "Los partidos a veces los marcan su inicio. Nosotros vamos a Almería con una idea pero también lo hacemos con un plan B. Sacaré el once más competitivo que tenga y tenemos que dar una respuesta en el aspecto defensivo y en ofensivo, dando una muy buena imagen. Tenemos la suerte de ir a jugar a un campo de Primera División y Miguel Rivera ha tenido una frase muy acertada al referirse a que jugando en ese terreno lo que gana es el fútbol. No es lo mismo jugar en un campo auxiliar".

EL RIVAL ALMERIENSE: "Los equipos que entrena Miguel Rivera son intensos y fuertes; plantean bien los partidos durante la semana y al ser jóvenes nos harán dar  una buena respuesta en el aspecto físico y así nos van a exigir mucho. Además en ataque forman un equipo peligroso y nos exigirán mucho en defensa".

ENTRENAMIENTOS A PUERTA CERRADA: "Es por guardar un poquito nuestro trabajo y sin que el equipo contrario sepa el domingo lo que vamos a hacer. Todos los entrenadores de España lo hacen. Cuando vino el Albacete a jugar con nosotros ya sabían ellos cómo íbamos a hacerlo. En los años 80 leíamos el periódico en el bar, pero ahora existen las redes sociales y se enteran  enseguida en San Petersburgo lo que hemos hecho".

INFORMACIÓN INTERNA: "No soy nadie para valorar nada de lo que digan Fran, Paco, Cristina. Yo sólo soy un empleado del club y por mucho que yo diga no soy nadie para solucionar problemas que no son míos. El vestuario, que es inteligente, está contento con lo que están haciendo para dar con soluciones y nos han transmitido tranquilidad. Hay precedentes de que han conseguido cosas buenas" .

Luis Tevenet: "En Almería nos van a exigir responder al 120% para ganar el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios