sábado. 10.12.2022
RAÚL AGNÉ, EX CÁDIZ, ENTRE LOS CANDIDATOS

Luis Tevenet se cansa de esperar...y ya surgen nombres para su relevo

La proposición ante la que Tevenet  optó por no tener prisa en dar la respuesta, en espera de los acontecimientos, ha hecho modificar en sentido negativo las posibilidades de que siga. Ahora el que parece no tener prisa en negociar la renovación de Tevenet es el propio Cartagena desde que Sporto...
La proposición ante la que Tevenet  optó por no tener prisa en dar la respuesta, en espera de los acontecimientos, ha hecho modificar en sentido negativo las posibilidades de que siga.

Ahora el que parece no tener prisa en negociar la renovación de Tevenet es el propio Cartagena desde que Sporto Gol Man 2020 ha profundizado en el control de los aspectos deportivos del club, lo que también ha coincidido con la confirmación de que Florentino Manzano 'asesorará' o dará contestación a las consultas que se le hagan.

No se puede asegurar que Tevenet no sea santo de la devoción de Manzano pero tampoco se ha conocido un pronunciamiento en otro sentido por parte del ya expresidente del Cádiz, en cuya etapa conoció personalmente a Raúl Agné , quien sería cesado para que entrase en su puesto Calderón,on el que los amarillos mejoraron pero fracasaron en la hora suprema del playoff ante el Hospitalet con el fatídico gol del 2-1 en Barcelona en el minuto 93 cuando un empate clasificaba a los cadistas.

No es descartable -y lo decimos con las naturales reservas- que uno de los candidatos a relevar en el banquillo del Cartagena a Tevenet sea Agné, un técnico con experiencia, que preparó al Girona en Segunda y que también es conocido por su 'acidez' en el trato con la prensa.

{sumario:La renovación de Luis Tevenet cada vez está más cuesta arriba:sumario}Entretanto Tevenet debe de estar estudiando ofertas, harto de aguardar una respuesta cartagenerista que no se ha producido en esta etapa de demasiadas cosas pendientes de solucionar, una de ellas el aspecto financiero y la composición del organigrama responsable de lo que se tenga que hacer. Tevenet quiere seguir con los albinegros pero entre todos se le está poniendo cuesta arriba ese deseo.

Sin duda a Luis le ha perjudicado, después de una gran competición de Liga, con la suma de 73 puntos, los titubeos finales del equipo, sus cambios de estrategia, la 'anulación' de jugadores como Diego Segura y Tarantino y últimamente Antonio Picón, y en especial el fiasco del playoff al no amarrar suficientemente al Avilés, del que no tenía tal vez todos los informes, al margen del inconveniente de la lesión de Carlos de Lema, quien no pasó del calentamiento ante los avilesinos.

Luis Tevenet se cansa de esperar...y ya surgen nombres para su relevo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios