viernes. 07.10.2022
EL TÉCNICO LOCAL ANALIZA EL ENCUENTRO

Luis Tevenet: "Hemos tenido un excesivo castigo, sobre todo en la primera parte"

"No me arrepiento del planteamiento. Buscaba sorprender con dos laterales largo, que ocuparan toda la banda, una línea de mediapuntas con movilidad que ayudaran en el centro a dos pivotes finos en la construcción y en la destrucción. El principal problema es que no podemos empezar siempre regalando, porque se...
"No me arrepiento del planteamiento. Buscaba sorprender con dos laterales largo, que ocuparan toda la banda, una línea de mediapuntas con movilidad que ayudaran en el centro a dos pivotes finos en la construcción y en la destrucción. El principal problema es que no podemos empezar siempre regalando, porque se nos pone el encuentro muy cuesta arriba, y eso lo hemos hablado y trabajado", afirmaba Tevenet en sala de prensa.

Sobre los cambios, el sevillano dijo que "al final los realizo cuando creo más conveniente". Además, ahondaba en que "me voy con la sensación de que hemos recibido un castigo excesivo, sobre todo en la primera parte. El 0-2 ha sido un mazazo, porque hemos hecho de todo, con dos tiros al palo, y hemos visto como aumentaba la ventaja del rival en un minuto psicológico. Aún así, no hemos perdido la cara al partido en ningún momento y hemos estado ahí"

El técnico albinegro no quería poner excusas. Ni el césped - "no puedo quejarme del césped porque en los dos anteriores partidos hemos conseguido remontar en este mismo campo" - ni las pérdidas de tiempo de los lorquinos fueron una coraza para Tevenet: "el fútbol es así, y hasta que el árbitro no lo corte es una faceta del juego que se puede aprovechar. Posiblemente en otro partido nosotros haremos algo similar y lo daremos por bueno".

Finalmente, no quiere preocuparse excesivamente con la falta de acierto del equipo: "eso es como lo quieras ver. Ese tipo de cosas en el fútbol se suele mover por rachas. Seguramente el día del Guadalajara tuvimos muchas menos ocasiones y estuvimos más acertados".

Luis Tevenet: "Hemos tenido un excesivo castigo, sobre todo en la primera parte"
Comentarios