jueves. 29.02.2024
LA PEOR POSICIÓN FUE LA 13 Y EL LIDERATO SONRIO EN UNA RONDA

Los de LuisTevenet estuvieron 11 jornadas en posición de 'playoff' en la primera vuelta

El objetivo inicial que se impuso  el club albinegro está alcanzado a mitad del camino. Se ostenta una plaza para poder pelear por el ascenso a la Liga Adelante que no debió abandonar con la facilidad con la que lo hizo. Tras el fiasco de la pasada competición en la...

El objetivo inicial que se impuso  el club albinegro está alcanzado a mitad del camino. Se ostenta una plaza para poder pelear por el ascenso a la Liga Adelante que no debió abandonar con la facilidad con la que lo hizo. Tras el fiasco de la pasada competición en la que el Cartagena despachó dos entrenadores y contrató al tercero, José Miguel Campos, en una situación sin precedentes para una eliminatoria ante el Caudal de Mieres que se perdió  en el Cartagonova, la trayectoria del club de Paco Gómez ha modificado su curso y su caminar en todos los sentidos es más coherente.

{sumario:Buenos resultados de cara a un posible goalaverage con Albacete, Cádiz y Guadalajara:sumario}A mitad de Liga el Cartagena ha hecho los deberes. Sus pifias han sido escasas. Perdió un encuentro en propio estadio ante el equipo que lidera la tabla general y sus otros tropiezos han sido fuera de casa, en Melilla y Cáceres. Ha tenido el equipo de Tevenet el acierto de arrancar puntos en sus salidas a campos de adversarios que al final de la Liga podrían ayudarle a decantar el goal average. Porque igualó en Albacete (1-1), en Guadalajara (1-1) y en Cádiz (0-0).

A lo hecho pecho y esa primera parte de la Liga  ha conseguido superar la del anterior ejercicio que, con Pato en el banquillo, logró sumar de una tacada los primeros 18 puntos en juego. Luego bajaron los rendimientos y una paupérrima actuación ante el Villanovense con derrota en el Cartagonova determinaron la destitución del técnico de Orihuela. 

{sumario:La peor posición albinegra fue la de 13º en una sola jornada:sumario}Pero en el presente campeonato, con peores posiciones sostenidas que en el anterior en la tabla, la trayectoria es más meritoria. Porque debe saberse que el Cartagena ha permanecido en esta Liga 2013-2014 en puesto de play off en 11 de las diecinueve jornadas disputadas, En contraposición su peor posición ha sido la de 13º que se sufrió en una sola jornada cuando las dudas se cernían sobre la nueva plantilla a juicio de un buen sector de la afición.

El Cartagena ha sido en una sola jornada líder, en la 14, que no supo mantener. En tres jornadas fue segundo clasificado, en cinco fue 3º (su actual posición) y en dos semanas fue 4º en la general de una Liga que en la que su segunda vuelta la inicia en Málaga, en el campo de El Palo, un rival al que tanto le costó vencer en el estreno de la competición en el estadio Cartagonova. 

Los de LuisTevenet estuvieron 11 jornadas en posición de 'playoff' en la primera vuelta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios