lunes. 08.08.2022
UNA BAJA ANUNCIADA QUE LLEGA POR LA PUERTA DE ATRÁS

Luna se marcha al equipo griego del Volos y el Cartagena no se pronuncia

Antonio Luna, el lateral izquierdo que llegó al FC Cartagena procedente del Girona y que fracasó de manera estrepitosa en el club albinegro, ha fichado por el Volos, equipo griego de la Primera División. Lo curioso es que en el club albinegro no se han pronunciado aún sobre una baja que estaba cantada desde hace tiempo

-dgZ9qwO
Luna, presentado por el Volos en Grecia / Foto FC Volos twitter

Los griegos, que militan en la SúperLeague de Grecia, el equivalente a la Primera División, lo ha hecho oficial en su cuenta de twitter y así es como nos ha llegado aunque el Cartagena no ha comunicado oficialmente su baja, pero el futbolista ya está en el país heleno y desvinculado por completo del equipo albinegro, que se libera así de una ficha desproporcionada con su pésimo rendimiento.

El jugador mallorquín ha jugado 14 partidos entre Liga y Copa aunque de ellos solamente ha sido cuatro veces como titular. Hasta cuatro lesiones, todas ellas de tipo muscular, sufrió el defensa lateral izquierdo y sabía desde hacía tiempo que no se contaba con sus servicios a pesar de tener todavía un año más de contrato.

Su baja le supondrá al FC Cartagena una considerable cantidad respecto a la masa salarial que maneja el club albinegro. Su bagaje ha sido de los más negativos de la plantilla, a pesar de haber comenzado como titular ante el Almería, partido en el que incluso marcaría el único gol de su equipo después de un bonito disparo. En el segundo encuentro, en Huesca, tardaría cuatro minutos en lesionarse y a partir de ahí ya no levantaría cabeza en toda la temporada.

En España se conocía su trayectoria, de ahí que haya preferido poner tierra de por medio y emigrar hasta el fútbol heleno, muy apartado de la actualidad que se cuece en la Segunda División española.

ASÍ ESTÁN LAS ALTAS Y BAJAS BLANQUINEGRAS

ALTAS: Uri Jove (Águilas, fin cesión), Mikel Rico (Huesca), Luca Sangalli (Real Sociedad B), Aarón Escandell (Granada), Iván Calero (Málaga), Ferreiro (Huesca), Borja Valle (Alcorcón), Jairo Izquierdo (Girona), Óscar Arribas (Alcorcón)

BAJAS: Mo Dauda (Anderlecht, fin de cesión), Buffarini (Huesca, fin de cesión), Gallar (Girona, fin de cesión), Nacho Gil (libre), Cayarga (libre), Boateng (libre), De la Bella (retirado), Okazaki (libre), Cristóforo (libre), Gastón Silva (Puebla), Bodiger (Granada), Prior (PAS Giannina), Rubén Castro (Málaga), Carrasquilla (Houston), Luna (Volos, de Grecia).

INTERESAN: Dani Villahermosa (Espanyol B), Álex Bermejo (Tenerife, libre), Qasmi (Leganés), Álvaro Jiménez (UD Ibiza), Fernando Llorente (Éibar, libre)

Luna se marcha al equipo griego del Volos y el Cartagena no se pronuncia
Comentarios