domingo. 25.09.2022

Este lunes se explicará todo

Paco Belmonte ya ha previsto ofrecer una rueda de prensa para este lunes (12:00 h. en la sala de prensa del Cartagonova) en la que, de nuevo, dará toda clase de explicaciones sobre el último capítulo escrito en un Cartagena cuyos aficionados no ganan para sustos. Belmonte tuvo que desconectar su...

Paco Belmonte ya ha previsto ofrecer una rueda de prensa para este lunes (12:00 h. en la sala de prensa del Cartagonova) en la que, de nuevo, dará toda clase de explicaciones sobre el último capítulo escrito en un Cartagena cuyos aficionados no ganan para sustos.

Belmonte tuvo que desconectar su teléfono móvil ante la avalancha de llamadas que le cayeron encima conforme iba conociéndose la noticia de que la deuda con Hacienda era muy superior a la conocida. Es uno de los motivos por el cual no pudo realizarse el traspaso de poderes el pasado miércoles con los responsables de Sporto Gol.

Para que todo esté en su sitio Belmonte dirá este lunes en qué punto se encuentra la situación y cuales son los planes más inmediatos para acabar de una vez con este problema.

Este lunes se explicará todo
Comentarios