EN RENAULT AUTOMENOR, LA PRIMERA

Desde este lunes vuelven las tertulias presenciales en SPORTCARTAGENA

Después de un, para nosotros, largo periódo de inactividad debido a la pandemia, en SPORTCARTAGENA retomamos las tertulias en modo presencial, con invitados en nuestro ‘set’ de cada semana. La primera la iniciaremos en las instalaciones de Renault Automenor con invitados como el abogado y gerente de las instalaciones Alberto de la Corte, el director general Ángel García, el periodista Carlos Sánchez y el también abogado y profesor Juan Pedro Martínez. Todo ello bajo la dirección y presentación de José Antonio González Paredes
imagen_ct_mobile

Todos ellos debatirán sobre el partido de este viernes en Cornellá ante el ya ascendido Espanyol y de las tres últimas jornadas y las posibilidades de salvación que tiene el Efesé.

Las siguientes tertulias las realizaremos en el Hospital Virgen de la Caridad, en el Mesón Penélope y con  el equipo del Jimbee. Semana a semana, partido a partido, volvemos con la esperanza de poder continuar adelante con paso firme.

Además de SPORTCARTAGENA, desde el mismo lunes por la tarde podréis ver todo el revisionado en las pantallas de TeleCartagena.