sábado. 28.01.2023

Un lunes con doble sesión preparatoria repartida entre Pinatar Arena y Cartagonova

Una sesión doble de entrenamiento ha realizado la plantilla cartagenerista este lunes 23, distribuida en mañana y tarde en dos escenarios: Pinatar Arena, campo número 6, y el estadio municipal Cartagonova, esta sehunda sesión con las puertas abiertas

DizqvRYX4AENlgB (1024x768)
Entrenamiento vespertino este lunes 23 en el Cartagonova. / FCC

El FC Cartagena sigue con su programa de preparación y hoy correspondía dividir la carga de trabajo en dos sesiones. Por vez primer en la pretemporada se utilizó, en la sesión vespertina, el césped del Cartagonova ante la presencia de grupos de aficionados que utilizaron localidades de la Tribuna baja, a la sombra.

Los seguidores presentes fueron identificando a los nuevos fichajes que se movían sobre el césped realizando los ejercicios que les indicaban los técnicos, mientras a pocos metros en las oficinas del club se atendía a los aficionados que acudían, sin avalanchas y con un goteo a veces mantenido, a retirar sus tarjetas de abonado. La Campaña arrancó hace escasos días, con buenos precios, y con lógica irá en crecimiento. 

DizqvRVWkAAP20W (1024x768)Público asistente en Tribuna Baja al primer entrenamiento del nuevo curso en el Cartagonova. / FCC

DizqvRWWAAAJbIY (1024x768)Primeros contactos con el césped del estadio de Benipila. / Foto: FCC

Un lunes con doble sesión preparatoria repartida entre Pinatar Arena y Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios