sábado. 10.12.2022
HABLA EL CAPITÁN

Luque: "La directiva no tiene credibilidad; nos tienen que pagar"

EXPLICACIÓN: "No podemos reprochar nada a la victoria del UCAM, porque ha sido merecida, pero hay cosas que no se pueden permitir en el fútbol. ¿Dónde está nuestro acta para explicar nuestra versión de lo que ha pasado? El árbitro sí la tiene y nos sancionarán conforme a lo que...

EXPLICACIÓN: "No podemos reprochar nada a la victoria del UCAM, porque ha sido merecida, pero hay cosas que no se pueden permitir en el fútbol. ¿Dónde está nuestro acta para explicar nuestra versión de lo que ha pasado? El árbitro sí la tiene y nos sancionarán conforme a lo que él ponga. Sentimos muchísima impotencia. Llevo desde los 18 años como profesional y nunca me había sentido tan mal con un árbitro".

PALO ANÍMICO: "Es un palo porque lo estamos pasando mal y veníamos con mucha ilusión. Con la primera expulsión se van todos los planes al garete y el gol al filo del descanso nos ha matado".

SEMANA DIFÍCIL: "Ahora estamos muy calientes, y despotricar no solucionada nada. Mañana seguiremos peleando por lo nuestro y a pensar en el domingo".

AUSENCIA PRESIDENTE: "Es lo que venimos sufriendo en los últimos meses, porque no sabemos a quién pedirle explicaciones. Esta semana la directiva tendrá que dar la cara y dar explicaciones. Ahora mismo no tienen ninguna credibilidad, y la única solución es que nos paguen".

Luque: "La directiva no tiene credibilidad; nos tienen que pagar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios