viernes. 29.03.2024
Corría el primer cuarto de hora de la primera parte. El partido se había vuelto caliente por momentos, con algunas acciones duras por parte de ambos equipos. Un forcejeo en el centro del campo dio con una caída de Ramón Arcas quejándose de un golpe en la cara. Enseguida se formó una tangana alrededor del árbitro para pedir sanción al jugador del Águilas.

El trencilla le mostró la amonestación al uruguayo Rak, que fue quien realizó las protestas más vehementes. Pero no se quedó allí, ya que se dirigió como una exhalación al banquillo y fulminó a Luque con una roja directa. El juez de línea le había comunicado al árbitro principal una protesta y el cordobés fue el ajusticiado.

Luque tuvo que retirarse al vestuario pidiéndole explicaciones al árbitro, unas explicaciones que no recibió. Gente que estuvo cerca del banquillo apuntan a que la protesta fue de Ceballos y el juez de línea los confundió. En cualquier caso, fue Luque el que se marchó sin jugar ni un solo minuto.

Luque fue hasta Águilas a pasearse por culpa de una roja injusta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios