jueves. 30.06.2022
DICE EL CAPITÁN DEL EQUIPO

Luque: "La necesidad de ganar nos lleva a cometer errores"

MALOS RESULTADOS: "Todos esperábamos más de estas salidas. En Huelva se pudo ver un gran equipo y a Sevilla íbamos con la misma intención. Pero nos faltó una marcha más en el campo del Betis. No estuvimos cómodos en el campo, y evidentemente el equipo está fallando fuera de casa a nivel...

MALOS RESULTADOS: "Todos esperábamos más de estas salidas. En Huelva se pudo ver un gran equipo y a Sevilla íbamos con la misma intención. Pero nos faltó una marcha más en el campo del Betis. No estuvimos cómodos en el campo, y evidentemente el equipo está fallando fuera de casa a nivel de resultados".

ENFADO DE BELMONTE: "A nadie le gusta que le saquen los trapos sucios, pero está bien que salga porque tenemos que ser conscientes de donde estamos. tenemos las ideas muy claras, pero cuando no tienes el balón hay que luchar, y sabemos que ahí no estamos del todo acertados. Semana tras semana intentamos cambiar cosas, y trabajamos muy bien. Pero quizá sea en la competitividad en donde estemos fallando. Estamos haciendo mucho hincapié en esas situaciones, y si algo tenemos es que somos comprometidos. Entendemos que Belmonte y Breis estén jodidos porque están haciendo muchas cosas para ir hacia adelante".

ANSIEDAD DE GANAR: "Sobre todo fuera de casa, nuestro problema empieza a ser mental. Cada vez que juguemos vamos a necesitar más la victoria, y lo que tenemos que hacer es despejar la mente y plasmar en el campo lo que hemos trabajado. En casa, con presión, estamos sacando los partidos, y eso hay que inculcarlo cuando estamos lejos del Cartagonova. La necesidad de ganar te lleva a cometer errores, como en Huelva. Por inercia nos metimos atrás y llegó ese empate. Esos tres puntos nos hubieran dado alas para el partido ante el Betis".

CAPITÁN DESDE EL BANQUILLO: "Es anecdótico para mí, porque no solo soy yo el capitán, hay varios futbolistas importantes. Uno intenta dar ejemplo tanto dentro del campo como fuera, pero para mí no pasa nada. Evidentemente me gustaría jugar más, pero me preparo para cuando llegue la oportunidad. Ahora mismo tanto Sergio como Rivero están dando un gran nivel. Tengo ganas de jugar más, pero siempre respeto al compañero y la decisión del entrenador. En fútbol todos trabajamos para jugar. Quizá si el resultado ante el UCAM hubiera sido bueno a lo mejor hubiera entrado más, o no. Yo lo que hago es trabajar al máximo".

Luque: "La necesidad de ganar nos lleva a cometer errores"
Comentarios