sábado. 25.06.2022
EL CENTROCAMPISTA DESEADO POR EL CARTAGENA

A Luque le salen muchas novias: Cádiz, Tenerife y Lucena, tras su contratación

El nombre de Jorge Luque aparece en las agendas de varios directores deportivos de la Segunda B. El centrocampista cordobés ya estuvo en la órbita del Cartagena este verano, puesto que desde todos los frentes se señalaba que era el jugador que desempeñaría la faceta de organizador. Sin embargo, el...
El nombre de Jorge Luque aparece en las agendas de varios directores deportivos de la Segunda B. El centrocampista cordobés ya estuvo en la órbita del Cartagena este verano, puesto que desde todos los frentes se señalaba que era el jugador que desempeñaría la faceta de organizador. Sin embargo, el Elche (su último club) no lo dejó salir hasta el dos de septiembre, cuando ya se había cerrado el plazo de fichajes veraniegos.

El futbolista, de 31 años, acudió a Lucena para realizar los entrenamientos con el club aracelitano, cuyo entrenador, Falete, es amigo personal de Luque. Y allí lleva ya tres meses enrolado en la dinámica de grupo de los celestes, lo que hace que desde el Lucena se vea como posible su contratación en el periodo invernal. Contaría con el valor añadido de que ya está integrado con el resto de sus compañeros, y daría un salto de la calidad a la plantilla.

Sin embargo, a Luque le han salido varias 'novias'. Además del interés del Cartagena por hacerse con sus servicios (interés que de momento está en 'stand by', puesto que el conjunto albinegro debería deshacerse de un jugador mayor de 23 años para cerrar su fichaje), hay otros dos equipos que desean incorporar al cordobés: Tenerife y Cádiz ya se han interesado en la situación del jugador.

Los del Heliodoro Rodríguez López actualmente marchan líderes del grupo I de Segunda B, y sería una opción para ascender a Segunda. Por contra, el Cádiz se encuentra en una situación antagónica. Hasta cuatro equipos pugnan por hacerse con Luque. ¿Quién se llevará el gato al agua?

A Luque le salen muchas novias: Cádiz, Tenerife y Lucena, tras su contratación
Comentarios