lunes. 06.02.2023

Luque sigue en espera aunque Víctor Bravo y David Sánchez vuelven a tener opciones

La posibilidad de que se dé esa carambola a tres bandas de la que se ha hablado, en el sentido de que el Elche contrate a Riau para cederlo a un Segunda B, carece en estos momentos de base desde la perspectiva cartagenerista, aunque es cierto que en la ciudad...
La posibilidad de que se dé esa carambola a tres bandas de la que se ha hablado, en el sentido de que el Elche contrate a Riau para cederlo a un Segunda B, carece en estos momentos de base desde la perspectiva cartagenerista, aunque es cierto que en la ciudad ilicitana se ha dado información al respecto.

Persiste el interés del Cartagena por el alta de Luque, pivote cordobés, pero tampoco tiene excesiva prisa el club del estadio Cartagonova porque siguen teniendo vigencia y validez dos o tres posibilidades.

Cuando parecía que el extinerfeñista Víctor Bravo estaba descartado, su nombre vuelve a estar en la lista del Cartagena. El Nàstic quería al jugador aragonés pero al final no hubo acuerdo.

DAVID SANCHEZ PUEDE SALIR DE BALEARES
Otro jugador con posibilidad de ser cartagenerista a estas alturas de agosto es David Sánchez, del que se dijo que el Atlético Baleares no iba a desprenderse de él, El equipo mallorquín considera que el pivote andaluz está en cuanto a retribución fuera de presupuesto. No está descartado para el Cartagena, que también tiene en la recámara otros nombres. Todo ello por lo que se refiere al mercado de Segunda B.

Pero el Cartagena sabe que en el mercado de Segunda hay futbolistas interesantes para pivote y lo único que hace inrteligentemente es que, con el paso de los días, baje la cotización de los jugadores y lleguen a éstos las prisas por resolver la situación.

Hasta el 31 de agosto no se cierra el plazo de contrataciones.

Luque sigue en espera aunque Víctor Bravo y David Sánchez vuelven a tener opciones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios