lunes. 06.02.2023

Luto en el cartagenerismo con la repentina muerte de Trino a los 47 años

El cartagenerismo está de luto. Trinitario Amador Vidal, conocido futbolísticamente como Trino, fallecía repentinamente en Cartagena a la edad de 47 años. Trino jugó en las bases del Cartagena FC y también en los equipos de base del Albacete. Sus últimos años como deportista los pasó jugando con los veteranos del Efesé, donde están consternados.

FPwxjiyWYAU9kZS

Nadie esperaba la muerte de Trino, cuya noticia corrió en las últimas horas como la pólvora por los círculos futbolísticos cartageneristas por donde el ex futbolista, joven aún, era bastante conocido.

Su fallecimiento, al parecer, se ha debido a un problema de origen cardiaco que se desconocía. Aparentemente Trino no sufría ninguna enfermedad por lo que su muerte ha causado más sorpresa todavía. En la web del Cartagena veteranos se facilita información así como alguna de las imágenes de este futbolista que, lamentablemente, ha dejado de existir.

50b3168a-650f-458c-849c-18de3c13c164
Trino en un circulo cuando jugaba en el Efesé juvenil durante un partido en el estadio Cartagonova
1e1f226f-d3c9-413b-9816-4fe11778709f
Trino en sus tiempos de jugador en las bases del Albacete

Desde esta redacción enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Luto en el cartagenerismo con la repentina muerte de Trino a los 47 años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios