lunes. 27.05.2024
"Es muy difícil comparecer hoy después del partido que hemos visto. Hemos jugado un fútbol de mentira y lo único que podemos salvar es el gol, en el que hemos demostrado que tenemos más argumentos de los que se han visto. Cuando se hacen las cosas por hacer es muy complicado", criticaba Machín a los suyos".

Además, alabó el ímpetu del Cartagena: "no sé si ha sido mérito nuestro o suyo. El Cartagena ha demostrado que puede salvarse a pesar de ser último. Quizá esa es la diferencia, el jugarse la vida o no. Un profesional se juega mucho cuando sale al partido. Al final nos va a quedar un sabor muy amargo".

También anunció tomar medidas ante sus jugadores: "las medidas no se toman aquí. El equipo es el mismo que ha competido hace tres meses de maravilla y tenemos que tratar de volver a esa senda. No es normal lo que hemos hecho hoy y lo que tenemos que intentar es revertirlo, y los únicos que podemos hacer eso somos nosotros".

Machín: "Hemos hecho un fútbol de mentira"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios