HA DIRIGIDO A LOS ALBINEGROS CUATRO PARTIDOS, CON LOS TRES RESULTADOS POSIBLES

El madrileño Ortiz Arias dirigirá el Efesé-Sporting tres años después de pitar el ‘clásico’ que ganaría el Murcia por 1-3

Un madrileño con pocos partidos en la Liga Smartbank, Miguel Ángel Ortiz Arias, será el encargado de dirigir el FCC-Sporting de este domingo. Ortiz es el mismo colegiado de aquel derbi que ganó el Murcia en marzo de 2017 por 1-3 con una buena actuación

Ortiz Arias, colegiado del Cartagena-Sporting
Ortiz Arias, colegiado del Cartagena-Sporting

Al Cartagena le ha dirigido ya en cuatro partidos, un Arroyo-FCC (1-1), un Marbella-FCC (2-2), el mencionado FCC-Murcia (1-3) y el Linense-FCC (0-1) mientras al Sporting gijonés le ha dirigido en dos ocasiones la pasada temporada fuera de casa.

Miguel Ángel Ortiz Arias, perteneciente el Comité Madrileño, de 35 años de edad, debuta la pasada temporada en Segunda División con un total en su primer año de quince partidos, donde obtiene un balance de seis victorias locales, seis empates y tres victorias visitantes.En cuanto a las tarjetas, el árbitro madrileño posee una media de 4,27% amarillas y 0,27% rojas por encuentro según los partidos que dirigió la pasada campaña.

También ha estado ya en el Cartagonova. Fue un 19 de marzo de 2017 en el ‘clásico0 con el Real Murcia que acabaría ganando el cuadro grana por 1-3. Esa tarde señalaría un penalti favorable a los blanquinegros en el minuto 82 que fallaría Arturo perdiendo la posibilidad de haber puesto el 2-3 en el marcador con ocho minutos por delante más los 4 de añadido y amoinestó a Cristo Martín y Arturo, y a los visitantes Armando y José Ruiz (dos, expulsado en el minuto 81). Tuvo una buena actuación en un partido difícil de arbitrar.

2017031316051156000El madrileño, de 35 años, ya pitó en el Cartagonova un Cartagena-Murcia el 19 de marzo de 2017