EL EFESE UNO POR UNO

La magia de RC7 con el gol no es suficiente para llevarse algún punto del terreno kiriko

Rubén Castro volvió a marcar y ya son 15 los goles marcados oficialmente en la actual campaña, igualando la cifra que ya tenía del pasado año en La UD Las Palmas. Pero la magia que tiene con el gol no fue suficiente esta vez para lograr algún resultado positivo en Fuenlabrada
E0YmJGYXEAUiw7I
Rubén Castro en el salto para coger un balón // FOTO: FC Cartagena

PUNTUACIONES: De 0 a 3 (3, matrícula de honor, 2 notable, 1 aprobado, 0 suspenso)

LOS QUE JUGARON: Marc Martínez; Forniés (67' Coulibaly), Datkovic, Raúl Navas, Antoñito (67' Delmás); José Ángel (72' Santisteban), De Blasis, Cayarga (54' Carrasquilla), Nacho Gil (54' Álex Gallar); Elady y Rubén Castro

MARC MARTÍNEZ (1). El poco trabajo que tuvo lo resolvió, excepto en los dos goles en los que poco o nada pudo hacer. En el segundo le pilló excesivamente adelantado y encima, se resbaló.

ANTOÑITO (1). Intento subir por su banda cuantas veces pudo, pero casi siempre fue frenado o sus centros no llegaban en condiciones. Fue reemplazado por Julián Delmás.

RAÚL NAVAS (2): Estuvo al nivel que nos tiene acostumbrado. Tuvo un resbalón que estuvo cerca de costarle caro a su equipo. Atrás, muy seguro como siempre.

TONI DATCOVIK (2). El croata sigue en su línea de mejorar en cada partido. De los fielatos. Se le echó en falta que subiera más a rematar balones. Pero volvió a estar entre los destacados.

FORNIES (1). Con altibajos. No fue su mejor partido aunque tampoco el peor aunque se prodigó bastante menos que en otras ocasiones subiendo la banda. Fue sustiutido por Coulibaly.

JOSÉ ÁNGEL (2). Incansable durante todo el partido, delante, atrás, en el medio. José Ángel aparecía casi por todas partes, protagonizó la exìulsión de Iván Salvador, tras propinarle este un manotazo en la cara. El sevillano demuestra estar en forma.

DE BLASIS (1). Trabajó mucho pero dio la impresión de ser poco efectivo. Tuvo alguna ocasiçon para haber disparado a puerta, pero no se atrevió o estuvo demasiado lento.

CAYARGA (0). No estuvo al nivel de otras tardes. Le faltó chispa y tampoco fue lo incisivo que suele demostrar otras veces. Fue reemplazado muy pronto, en el 54, por Carrasquilla.

NACHO GIL (1). Intermitente. Cuando aparecía el equipo lo notaba, pero también tuvo minutos en los que apenas se le vio. Sustituido por Alex Gallar.

RUBÉN CASTRO (2) Está casado con el gol. Antes de marcar tuvo otras dos ocasiones claras para haber adelantado a su equipo pero no atinó lo suficiente. Fue de los destacados. Un  peligro constante.

ELADY (1). En su papel. Luchador. Lo pelea todo y lo discute todo también. Tuvo en sus botas una buena oportunidad para haber disparado y hacer daño, pero no le salió.

TAMBIÉN JUGARON:

CARRASQUILLA (2). Sustituyó a Cayarga en el minuto 54. Reapareció después de muchos partidos en el banquillo. Una ausencia inexplicable siendo como es, de los mejores futbolistas que tiene el Cartagena. Con su salida el equipo ganó en profundidad y verticalidad.

ALEX GALLAR (1). Sustituyó a Nacho Gil en el 54. Otra reaparición esperada. El equipo ganó en profundidad. Apenas ensayó el buen disparo que suele tener.

COULIBALY (2). Reemplazó a Fornies en el 67. Era su debut como albinegro. Con él sobre el campo mejoró la banda izquierda, especialmente en ataque. Hizo una jugada que pudo haber acabado dentro de la red.

DELMAS (1). El zaragozano sustituyó a Antoñito. Salió para lo que hizo exactamente, correr por la banda y centrar todos los balones posibles al área madrileña, algunos de sus centros fueron bastante buenos.

SANTISTEBAN (S.C.) Fue el recambio de José Ángel en el 72 pero apenas tuvo ocasiones. Tuvo una, pero no acertó a mandar el balón entre los tres palos. Sigue aprendiendo.