DE FORMA DEFINITIVA

Imposible jugar el sábado: el Cartagena llega a Melilla a las 16:30 horas y el partido estaba fijado para las 18:00

El avión del Cartagena no pudo salir desde Málaga hacia Melilla por el mal tiempo.

A primera hora de la noche de este viernes la Real Federación Española de Fútbol comunicó a los clubes UD Melilla y FC Cartagena que su encuentro de la jornada 37 de la Liga de 2B se jugase a las 12:00 horas del domingo día 8. Las condiciones meteorológicas obligaron a la expedición del FC Cartagena a permanecer en Málaga esta misma noche de viernes, al suspenderse el vuelo de la tarde a Melilla.

Cambio de programa en el viaje del Cartagena, el último en la campaña, puesto que tras suspenderse el vuelo que iba a tomar el grupo de albinegros, por el mal tiempo, la Federación Española de Fútbol ha hecho una excepción en la jornada de horarios unificados (sábado 7 a las 18:00 horas) para que el encuentro de Melilla se dispute en la mañana del domingo.

El FC Cartagena pernocta en Málaga y el sábado intentará que el tiempo sea propicio para poder volar a Melilla y jugar definitivamente el domingo a partir de las 12:00 horas en el 'Álvarez Claro', lo que les permitirá regresar el mismo domingo.

Prácticamente al Cartagena le resultaba imposible jugar en Melilla a las 18:00 horas del sábado porque el avión desde Málaga llegaba sobre las 16:30 horas del mismo sábado. 

LOS ÁRBITROS, MEDIA VUELTA Y A CASA

El trío arbitral del encuentro, formado por Álvaro Cadenas de Llano Delgado y sus auxiliares José Manuel Sarmiento Millet y Bruno Alcalá González, también se vio afectado por esta adversidad y al conocer la situación, desde Málaga se dieron media vuelta en coche para pernoctar en la ciudad de procedencia, Córdoba.