jueves. 01.12.2022
CON 4.259 ESPECTADORES EN LAS GRADAS

El mal tiempo resta a última hora bastante público a las gradas del Cartagonova

La nubosa y fría tarde - a pesar de que en ningún momento rompió a llover - pudo haber restado algo de público al Cartagonova. Ante el Sevilla Atlético se dieron cita en el estadio 4.259 espectadores, una cifra ligeramente inferior a los 4.500 que vieron el partido contra la...
La nubosa y fría tarde - a pesar de que en ningún momento rompió a llover - pudo haber restado algo de público al Cartagonova. Ante el Sevilla Atlético se dieron cita en el estadio 4.259 espectadores, una cifra ligeramente inferior a los 4.500 que vieron el partido contra la Balompédica Linense.

A pesar de todo ello, la grada de animación organizada por la FPFCCT sí que estuvo presente en la confluencia del lateral alto con fondo sur alto, animando durante los noventa minutos del encuentro, algo que el propio Pacheta quiso resaltar al final: "hoy he sentido el calor del público y los aplausos que le han dado al equipo incluso perdiendo. Es de agradecer", afirmó.

El mal tiempo resta a última hora bastante público a las gradas del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios