NUEVO CAMBIO EN EL CARTAGENA-SPORTING

La mala iluminación del Estadio obliga a adelantar la hora del encuentro a las 18.15 horas

El Cartagena-Sporting de Gijón se jugará a las 18.15 horas de este domingo y no a las 20 horas como estaba anunciado. El motivo es la mala calidad de los focos, que no ha pasado los niveles que exige LaLiga para partidos nocturnos

Las torretas de la luz tienen que ser mejoradas más todavía/Foto SCT
Las torretas de la luz tienen que ser mejoradas más todavía/Foto SCT  

Nuevo cambio en el Cartagena-Sporting. Si primero fue atrasar el día y pasarlo del lunes 21 al domingo 20 a las ocho de la tarde, ahora surge una nueva variación con el horario ya que se jugará a las 18.15 horas y no a las 20 horas como estaba anunciado.

El motivo no es otro que la mala calidad del alumbrado eléctrico que tiene el estadio Cartagonova que, a pesar de haber sufrido algunas mejoras, parece que para LaLiga es insuficiente para ofrecer un partido nocturno, de ahí obedece esta variación que no repercutirá en el público, porque ya se sabe que es a puerta cerrada, aunque sí para verlo por televisión.

Un cambio del que el club blanquinegro acaba de informar aunque no ha especificado los motivos, que son los que son según ha podido averiguar este diario digital de fuentes muy próximas al club albinegro.

2017081001135293700Para LaLiga el Cartagonova sigue sin aprobar la asignatura de la luz para jugar partidos nocturnos