SUFRE UNA ROTURA FIBRILAR EN EL RECTO FEMORAL DE SU PIERNA DERECHA

Mala suerte de Mejías que se perderá los seis próximos partidos y no jugará hasta finales de marzo

La mala suerte se ha cebado en el central venezolano Josua Megias, quien este domingo se lesionaba en su primer partido como titular y, como se temía, estará varias semanas sin jugar. En concreto se perderá un mínimo de seis partidos y no podrá jugar hasta finales de marzo. Todo ello por culpa de una rotura fibrilar en el recto femoral de su pierna derecha.

Josua Megias el pasado domingo. Foto RAUL VELASCO/SCT
Josua Megias el pasado domingo. Foto RAUL VELASCO/SCT  

Josua Mejías sufre una rotura fibrilar en el recto femoral de su pierna derecha producida en el partido del pasado domingo frente al FC Jumilla. El venezolano ya se temía algo parecido y así se lo decía a quien se acercaba a preguntarle. “Unas seis semanas” dijo en petit comité. Temor confirmado, por desgracia, ya que Megías no volverá a jugar hasta finales de marzo como mínimo

La lesión ha sido confirmada esta tarde del martes, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. El futbolista abandonó ex profeso el acto que se estaba celebrando en el Estadio del Mediterráneo dónde llegó a comentar el posible alcance de su lesión, confirmado pocas horas más tarde por el club.

MOISES AÚN NO TIENE CLARO SU REGRESO

Preguntado Moisés en el estadio del mediterráneo por su lesión el central sevillano reconocía no estar aún en las debidas condiciones con lo que será duda hasta poco antes del partido. Munúa podrá seguir contando con Orfila, recuperará a Sergio Ayala para la zona izquierda del centro de la defensa y todo apunta a que Mauro Lucero, el gran trunfador ante el Jumilla y que sigue en una especie de nube, vuelva a ser convocado para tener previsto cualquier percance.