OCHO JORNADAS CONSECUTIVAS SIN GANAR UN PARTIDO Y NATXO GONZÁLEZ NO CONOCE LA VICTORIA

El Málaga no gana desde el 2 de enero, que lo hizo por 0-1 en Alcorcón

bodiger

Ocho  jornadas consecutivas son los números del Málaga CF sin ganar un partido. Su última ‘hazaña’ fue en Alcorcón, por 0-1, en la jornada 22, coincidiendo con el primer partido del 2022. Desde entonces, sin ganar. Con el Cartagena casi lo consiguen pero se les escapó en el último suspiro.

Malaga-Sporting (2-2); Málaga-Ibiza (0-5), Mirandés-Málaga (3-0), Zaragoza-Málaga (1-1), Málaga-Almería (0-1) y Real Sociedad B-Málaga (2-0). Son los últimos marcadores negativos de un Málaga que, a la hora de recibir al Efesé, eran los mejores resultaos que podía presentar.

El Málaga sigue sin ganar en 2022, salvo su triunfo en Alcorcón el 2 de enero

Todo apuntaba, tal y como se estaba desarrollando el choque, que el equipo de Natxo González iba a lograr por fin su primera victoria después de los penosos marcadores que estaba cosechando desde que arrancó el año 2022. Solo una victoria en las últimas 11 jornadas reflejan la marcha que llevan los malagueños, que poco a poco se están pegando cada vez más debajo de la clasificación.

Esta noche malagueña, cuando todo hacía creer que el Málaga arrancaría su primer triunfo con Natxo González nada más lejos de la realidad, el nipón Okazaki apareció con una chilena mandando la pelota al fondo de la red. Su segundo gol de albinegro que vale un punto que puede terminar tenendo su peso en oro