miércoles. 24.04.2024
UN JUGADOR DEL ARROYO MANIFESTÓ QUE 'GRACIAS AL SEVILLA EL CACEREÑO COBRARÍA UNA NÓMINA"

Malestar en el Cacereño por comentarios que se refieren a supuesta apatía en el juego

El Cacereño cayó primero ante el Almería B (2-0), un poco más tarde lo hizo ante el Córdoba B (1-2) y el pasado domingo tocó frente al Sevilla Atlético (0-1). Todos ellos, por cierto, rivales directos del vecino y amigo Arroyo en la lucha por evitar el descenso a Tercera....
El Cacereño cayó primero ante el Almería B (2-0), un poco más tarde lo hizo ante el Córdoba B (1-2) y el pasado domingo tocó frente al Sevilla Atlético (0-1). Todos ellos, por cierto, rivales directos del vecino y amigo Arroyo en la lucha por evitar el descenso a Tercera. Y en pleno calentón de la jornada, uno de los mejores del equipo de Pato esta temporada, Juan 
Ramón Ruano, escribió en su cuenta personal de Twitter el domingo por la tarde: «Como algún día esté en mi mano... irán al pozo de cabeza. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos». Para posteriormente retuitear otro mensaje en el que se sostenía que, gracias al Sevilla, la plantilla del Cacereño cobraría una nómina.

El tono de la polémica se endureció el lunes cuando le contestaron algunos colaboradores del Cacereño a través de la misma red social y llegó a los oídos del vestuario verdiblanco. «Veo muy mal que hablen de nosotros de esta forma», explicó el capitán del Cacereño, Rubén Palero, como portavoz. «Que sigan luchando por su objetivo y desearle todo lo mejor, pero no puede hacer ese tipo de comentarios. Con nuestra profesionalidad no juega nadie y ya veremos qué hacemos porque sentó muy mal. Cuando tenga la oportunidad de hablar con él le pediré que me lo explique... porque estamos enfadados». El enojo del vestuario verde fue categórico. «Está mal y molesta mucho», coinciden varios jugadores.

Un peso pesado del vestuario verde como como Raúl Medina, que tiene amigos comunes con Ruano, le telefoneó el lunes para hablar y explicarse mutuamente. El mediocentro del Cacereño le solicitó que borrara el retuit y le explicó la situación. «Estuvimos hablando del tema, porque ya el año pasado pasamos los dos equipos por una situación similar y aclaramos puntos de vista. El que es hombre puede pedir perdón cuando se equivoca y no hay ningún problema. Yo rectifico y le pido disculpas a las personas que se pudieron molestar. Entiendo que no es fácil porque llevan sin cobrar tiempo», explicó ayer Ruano en Canal Extremadura Radio.

ENTIENDEN QUE ESTÉN APÁTICOS
«Le dije a Raúl (Medina) que no dudo de la profesionalidad de los jugadores del Cacereño. Ellos están salvados y entiendo que estén apáticos porque la situación no es fácil para ellos. Lo que tenemos que hacer a partir de ahora es hacer nuestro trabajo y no esperar ayudas de nadie», continuó el extremo arroyano. «Pero la mancha queda ahí. A la mínima, en un futuro, se empezará a dudar de nosotros. Son temas muy delicados, y además estando el tema como está ahora...», se lamenta el vestuario verde.

No obstante, la polémica se quiere zanjar ahí porque los lazos de amistad entre directivos y aficiones son importantes. Desde el palco del Príncipe Felipe coinciden que el jugador del Arroyo se equivocó y el club debe de estar por encima de estos comentarios. «Entendemos que haya primas por ganar, pero por perder...». «No creo que esto llegue a romper relaciones, nos llevamos muy bien», zanjan desde Arroyo.
El Arroyo también se indigna

LEVANTA SOSPECHAS EL ÉCIJA-CÓRDOBA B
También el Arroyo anda molesto estos días, pero con las situaciones que se vienen dando en el grupo IV estas últimas semanas. El Écija-Córdoba B de esta última jornada, vital para la zona baja de la tabla, se jugó una vez concluidos todos los partidos del domingo, concretamente el lunes noche. El resultado a falta de dos minutos para el final era de empate a uno, y acabó siendo de 1-4 a favor del filial cordobés. Un periódico digital de Écija tituló 'El Écija se deja perder' y el director deportivo del San Fernando, que presenció el choque, escribió en las redes sociales: «Es una pena que la Federación no se meta en ciertas cosas que dañan tanto la imagen del fútbol». El equipo de Pato ya no está cinco puntos por encima del descenso directo. Ahora está a tres.

Malestar en el Cacereño por comentarios que se refieren a supuesta apatía en el juego
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios