viernes. 29.03.2024
EN LA EMISORA AUTONÓMICA

Malestar en Cartagena tras la filtración del sueldo de los jugadores cartageneristas

La enemistad notoria, el enfrentamiento que existe entre G. León, uno de sus redactores de deportes, y el ex director deportivo del club Ángel Quirantes, subyace en el fondo y ha tenido mucho que ver en esta información “que sólo pretende hacer daño tanto a Quirantes como al propio equipo” piensan en...

La enemistad notoria, el enfrentamiento que existe entre G. León, uno de sus redactores de deportes, y el ex director deportivo del club Ángel Quirantes, subyace en el fondo y ha tenido mucho que ver en esta información “que sólo pretende hacer daño tanto a Quirantes como al propio equipo” piensan en el club. “Ha querido aprovecharse de nuestro mal momento para sacar a la luz datos personales con el único fin de echar más leña al fuego” añaden.

La filtración que la emisora autonómica de Murcia revelaba este domingo sobre lo que cobran los futbolistas del Cartagena ha generado un profundo malestar tanto en el club como en un amplio sector de la afición cartagenerista y se interpreta este hecho como un ataque frontal contra la plantilla “a la que tratan de desestabilizar más aún con cuestiones personales como es el revelar el sueldo de los jugadores”.

Las malas o nulas relaciones personales que existen desde hace tiempo entre el presentador del programa de Deportes de dicha emisora, Gregorio León, con el que fuera director deportivo albinegro Ángel Quirantes, son el desencadenante de este tipo de informaciones que, no obstante, parece obvio que sólo puede haber salido de alguien con mando, que tenga acceso directo a ellas y que el informador las ha querido utilizar en uno de los momentos que más daño pueden hacerle a los jugadores cartagenerista. Conocida es por muchos la predisposición del presidente Paco Gómez a facilitarle datos a este informador que después las ha esgrimido a su libre albedrío, antojo o capricho.

Al fin y al cabo es fácil de suponer que todas las operaciones han contado con el visto bueno de un presidente que, ahora, él mismo quiera huir de sus propias decisiones culpando en su entorno directamente a Quirantes a través de su ‘altavoz’ particular.

El hecho, también, de que la emisora tenga fama entre la afición de Cartagena y sus oyentes sobre su marcado acento murcianista y que el mencionado locutor haya pasado por otros episodios parecidos no exentos de polémica alrededor de la información cartagenerista, ponen en entredicho los verdaderos motivos por los que se desvela una información privada, que sólo ayuda a crear controversia y malestar hacia el club pero que también conlleva críticas muy duras de aficionados cartageneristas hacia esta emisora, que se sustenta en gran parte de fondos públicos .

En Cartagena hay seguridad de que todo parte de la enemistad con Quirantes y que ha convertido la información sobre el club albinegro en un ataque personal y directo al ex director deportivo utilizado su gestión como arma arrojadiza hacia el propio equipo.

Hay quien se pregunta por qué no hace lo mismo con la plantilla del Murcia y facilita la misma información. Tampoco falta quien recuerda sus polémicos comportamientos cuando ElPozo ha ganado en Cartagena, abrazándose en los pasillos del Pabellón Central con el entrenador, una escena que presenciamos y vimos con nuestros propios ojos, o del modo parcial en el que ha narrado algunos de los acontecimientos cuando hay por medio equipos de uno y del otro lado del puerto de La Cadena, sean de fútbol o de fútbol sala. “Si no lo hace, si no cuenta ahora los sueldos del Murcia, su credibilidad respecto al Cartagena quedaría más entredicho de lo que ya está” le han respondido en twitter responsables de las peñas blanquinegras.

De ahí que se entienda que desde este locutor aproveche su faceta de locutor en la emisora autonómica y haya emprendido una ‘guerra’ personal contra el Cartagena y contra Ángel Quirantes al desvelar los sueldos de la plantilla en un intento de devaluar el proyecto cartagenerista.

Es tan claro y evidente este ataque sibilino que ataca de lleno a la sensibilidad del cartagenero. Y este personaje podrá decir misa de que defendemos a Cartagena (pues sí) o a Quirantes porque su hija forma parte de nosotros o vaya usted a saber  ¿y qué? añadimos. ¿No es lícito o es un delito acaso? Si acaso, nos sentimos orgullosos de que Rocío sea nuestra compañera. Y muy buena compañera por cierto. Pero lo cortés no quita lo valiente,

La realidad, para quien lo quiera saber, que Quirantes no nos ha dado ni una sola exclusiva en su efímero paso como director deportivo. Nosotros sólo queremos defender lo nuestro, lo que otros no podrán decir. Con respeto, pero también opinamos. No dudamos de la información pero sí de la necesidad y de los fines que se persiguen.

Nuestra libertad e independencia creemos que están fuera de toda duda y con este tipo de informaciones no vacilamos en pensar que contienen unas dosis tremendas de mala leche, para explicarnos con claridad. Con respeto, como ya queda dicho pero con claridad.

Malestar en Cartagena tras la filtración del sueldo de los jugadores cartageneristas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios