sábado. 03.12.2022
NUMEROSAS PROTESTAS EN LAS REDES SOCIALES

Malestar de seguidores albinegros contra la directiva del Talavera por no emitir ninguna nota de repulsa tras los graves incidentes finales

Aún colea los desagradables incidentes vividos por un alto número de seguidores cartageneros, muchos de ellos agredidos por ultras talaveranos. Las redes sociales, en especial en twitter, se han llenado de protestas y repulsa contra la directiva del Talavera que, hasta el momento, no ha emitido comunicado alguno para condenar los graves incidentes

DKM5MxTX0AAhvj3
Campo Municipal El Prado

Nadie del Talavera ha salido al paso aún para expresar su condena ante los incidentes acaecidos en los alrededores del Municipal El Prado al término del partido. Los hechos se han ido conociendo conforme se han desvelado en las redes sociales, en su mayor parte por los mismos protagonistas que sufrieron las agresiones de esos grupos de ultras del Talavera.

Aproximadamente unos 80 aficionados seguidores del Cartagena se dieron cita en el campo del Talavera, de ellos 28 llegados en un microbús que, afortunadamente, no tuvieron problemas a la salida pero el resto todos ellos en coches particulares, si los sufrieron, se cuenta por twitter.

Se quejan que salir de Talavera acabó siendo una odisea, que grupos de ultras del talavera que ya han demostrado su peligrosidad en otras ocasiones, estuvieron a la busca y captura de estos seguidores cartageneristas, muchos de ellos incluso con niños pequeños. Pencho Angosto, abonado número 30 del FC Cartagena, lo cuenta en primera persona en su cuenta de twitter en un relato que pone los pelos de punta.

Lo peor, añaden otras fuentes, es que la directiva del Talavera éste es el momento que no ha mostrado aún su repulsa por medio de algún comunicado, no sin lamentarse también de la escasa presencia policial y de darles un ‘cero’ a los dirigentes talaveranos en cuanto a organizar un partido de estas características “y otro cero” añaden también “para su afición por el trato a la afición cartagenera”.

Lamentable todos estos incidentes que hacen colear aún un partido que tuvo un final feliz en lo deportivo pero que acabaría con un poso amargo y el susto metido en el cuerpo para todos los seguidores cartageneristas que lo pasaron mal y sufrieron como ocas veces por los alrededores del campo de fútbol del Talavera. La directiva del club talaverano ya ha tenido tiempo para reaccionar y para haber emitido alguna nota de repulsa.

Malestar de seguidores albinegros contra la directiva del Talavera por no emitir...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios