LIGA SMARTBANK | LOS LOCALES FALLARON UN PENALTI EN EL MINUTO 87

El Mallorca gana 0-1 en Albacete y deja que el Efesé los adelante

Un gol del senegalés Amath Ndiaye en el minuto 59 fue suficiente para que el Mallorca ganase al Albacete en el ‘Carlos Belmonte’ y, de paso, deje al FC Cartagena que los adelante, aunque sea igualado a puntos. 

8A0F4EB2-0F2E-2974-F6D4CF69E5FCFF9A
Cayeron los manchegos y vuelven a complicarse la vida

Con el triunfo del Efesé ante el Real Oviedo ya han adelantado a los manchegos en la clasificación Los albaceteños fallaron un penalti en el minuto 87 de partido y el Mallorca sale un poco más líder del feudo manchego

Un gol del senegalés Amath Ndiaye en el minuto 59 fue suficiente para que el Mallorca ganase al Albacete en el ‘Carlos Belmonte’ y, de paso, deje al FC Cartagena a tiro para dar alcance y superar a los manchegos, aunque sea igualado a puntos. Con el triunfo del Efesé ante el Real Oviedo ya han adelantado a los manchegos en la clasificación Los albaceteños fallaron un penalti en el minuto 87 de partido y el Mallorca sale un poco más líder del feudo manchego.

La victoria del Mallorca en el campo del Albacete, esperada por otro lado, que hizo valer su mejor juego y la superioridad numérica con la que jugó desde el minuto 36 por expulsión, un tanto rigurosa, de Gorgorito. Los manchegos ponen fin de esta manera a su racha positiva de xx puntos ganados en los últimos xx disputados, que le había permitido reaccionar. mallorcaMomento del único gol del partido marcado por el senegalés Amath Ndiaye, cedido por el Getafe, en el 59, acabó siendo el del triunfo mallorquinista La clave del partido estuvo, además de la expulsión en los primeros compases del jugador manchego, en el penalti, que lo fue, contra el Mallorca.  Fue en el minuto 86 cuando Álvaro Jiménez se plantó en el área y fue derribado por Salva Sevilla.

El árbitro Moreno Aragón no lo pensó dos veces y señaló un penalti que lanzó el propio Jiménez para lo que podía ser un merecido empate, pero la pelota fue repelida por la madera y ahí murieron las esperanzas del Alba de puntuar ante el líder.< Con este marcador el Cartagena da alcance esta semana al ‘Alba’ en la clasificación gracias a su buen triunfo de este sábado frente al Real Oviedo.