sábado. 20.04.2024
El silencio que emana el Cartagena por lo que a los números de la campaña de abonos se refiere es significativo. Desde hace un par de semanas no ha habido nuevas noticias por lo que a números se refiere. Los últimos que conocemos hablaban de 7.000 abonos y poco más. Que hayan más o que hayan menos sólo lo saben de puertas del club hacia dentro ya que no se han filtrado nuevos datos.

Lo único que envió el club fue la pasada semana con una foto de la plantilla en la escalera de la puerta principal, que acompañamos en esta información, y que se refiere con palabras y frases alentadoras, a que los indecisos no se queden sin el carnet de abonados esta temporada ya que se cierra este sábado y no se sabe si acabará cerrándose de forma definitiva o se abrirá en Navidad.

En realidad los abonados exactos que tiene el club se desconocen ¿7.000? ¿7.500 o más? La crisis también influye y que se haya subido en 50 euros los abonos en tribuna también tiene que haber contribuido para que haya menos abonados.

El club aspiraba a llegar a los 10.000 socios pero tal y como están las cosas y con los resultados tan negativos que se están produciendo (los peores desde que el club está en la Liga Adelante) todo apunta a que ni siquiera se igualarían los números del ejercicio anterior.

La situación es la que hay. Salvo que se produjera un aluvión en los próximos días (sería tanto como un milagro) todo hace indicar que el Cartagena va a pinchar en hueso y que los tres primeros partidos de Liga que se han perdido más la eliminación en la Copa del Rey van a tener su peso a la hora de cerrar una campaña de abonados que lleva todos los pasos de convertirse en la peor desde que el equipo se encuentra en la Liga Adelante.

Los malos resultados frenan la campaña de abonos, que acaba el sábado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios