martes. 16.04.2024
Cuando decimos ‘rarito’ queremos decir que sin hacer un arbitraje especialmente desastroso sí que fue lo suficientemente malo como para desesperar a los aficionados y a la inmensa mayoría de los jugadores albinegros.

Al minuto de juego ya se le había reclamado un, a nuestro entender, claro penalti por derribo de Diego Segura en el punto de penalti. En el minuto 4 Fernando fue agarrado dentro del área pero tampoco quiso señalar nada, como no lo haría después, en el segundo tiempo, con otras jugadas parecidas.

Pero es que, además, fue especialmente peligroso con las tarjetas ya que, de todas las que vio, hasta cuatro futbolistas cartageneristas no van a poder jugar en Los Cármenes al estar apercibidos de sanción.

A sus 35 años López López, que ya había pitado un par de veces en el Cartagonova, sigue demostrando que es un árbitro de los considerados malos y que todos esos años consecutivos que lleva en Segunda B es por algo.

El manchego López, otro árbitro 'rarito'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios