jueves. 02.02.2023
FC CARTAGENA

La Manga, marco del entrenamiento en espera de la evolución de Toni Moral

Haciendo de tripas corazón y con el propósito de enmendar ante el Girona, que también se la juega este sábado en el estadio Cartagonova, los albinegros abordan este miércoles una sesión preparatoria mentalizados los jugadores para ir pisando en el sprint de la Liga y ante los próximos compromisos. La condición física...
Haciendo de tripas corazón y con el propósito de enmendar ante el Girona, que también se la juega este sábado en el estadio Cartagonova, los albinegros abordan este miércoles una sesión preparatoria mentalizados los jugadores para ir pisando en el sprint de la Liga y ante los próximos compromisos.

La condición física del catalán Toni Moral viene mejorando y pronto se sabrá si el ex racinguista estará en condiciones de incorporarse al grupo de disponibles ante los gerundenses.

La Manga, marco del entrenamiento en espera de la evolución de Toni Moral
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios