miércoles. 24.04.2024

Manolín Fernández, aquel extremo de finales de los años 70

Fue la nota simpática y agradable de la mañana, la presencia inesperada de Manolín en el estadio Cartagonova. Algunos aficionados que ya peinan canas, nada más reconocerle, se han dirigido al cántabro para saludarle y recordar viejas historias. Manolín estaba acompañado de su esposa Mari. El matrimonio se encuentra de...
Fue la nota simpática y agradable de la mañana, la presencia inesperada de Manolín en el estadio Cartagonova. Algunos aficionados que ya peinan canas, nada más reconocerle, se han dirigido al cántabro para saludarle y recordar viejas historias. Manolín estaba acompañado de su esposa Mari. El matrimonio se encuentra de descanso durante unos días en Benidorm y al encontrarse uno de sus hijos en Cartagena han decidido saudarle.

A sus 57 años Manolín se encuentra en plena forma. Con algún kilito de más, pero en forma. Bien de salud y deseando saludar a muchos de los amigos que dejó en las tres temporadas en las que estuvo en Cartagena, desde la 1976/77 a la 78/79, cuando aquel Efesé se proclamó campeón de España de Aficionados con Baby en el banquillo.

Manolín llegó a coincidir con dos históricos como entrenadores, José Víctor Rodríguez y Baby. El cántabro llegó para hacer el servicio militar en Infantería de Marina y aquí se quedó. Desde su archa vive en Torrelavega, donde regenta una tienda de Deportes y mantiene relación con el fútbol a través de sus hijos (tiene cuatro y todos siguen relacionados con el fútbol por distintos motivos).

Apenas llegar al Cartagonova acompañado de su gran amigo Juanjo, buen seguidor albinegro dónde los haya, pudo saludar durante un buen rato con Perico Arango y con otros viejos seguidores que le recordaban perfectamente.

Manolín Fernández, aquel extremo de finales de los años 70
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios